PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son los síntomas de una posible falla en la caja?

Los síntomas dependen del sistema de caja que tenga el vehículo, pero cualquier señal como tirones o golpes al poner D, R o al pasar las marchas, zapateos, que se quede sin tracción, paso brusco de los cambios o cualquier comportamiento anormal indica problemas en la transmisión. En todos los casos es muy importante acercarse al Taller lo antes posible tratando de no utilizar el vehículo de manera de no empeorar la situación.

2. ¿La revisión y diagnóstico tiene costo?

La revisión y diagnóstico no tiene costo, solo tienes que llevar el vehículo de lunes a viernes entre 8.30 y 18.00 horas a nuestro Taller de Avenida Gabriela 02750 y te haremos un diagnóstico y cotización para que tomes tu decisión.

3. ¿Es necesario agendar una hora para una revisión?

Para hacer la revisión y diagnóstico no es necesario pedir hora, solo ir de lunes a viernes entre 8.30 y 18.00 horas a nuestro Taller en Avenida Gabriela 02750. Si quieres hacer una mantención preventiva tienes que agendar la hora a través de la página pinchando el link “Agende su hora” y completar los datos que se piden.

4. ¿Qué días y en qué horario puedo llevar mi auto para una revisión?

El Taller está abierto de lunes a viernes entre las 8.30 y 18.30 horas, pero te recomendamos ir no más allá de las 18.00 horas para poder hacer un diagnóstico con tiempo y que sea realizado en el momento.

5. ¿ Qué marcas y modelos reparan?

Reparamos absolutamente TODAS las marcas, europeas, asiáticas (incluidas las marcas chinas), y americanas de las tecnologías más recientes. Solo tenemos restricciones con modelos antiguos, los cuales no podemos atender debido al stock de repuestos.

6. ¿Tienen sucursales en regiones?

No, nuestra única sucursal está en la Región Metropolitana, atendemos a talleres y particulares de Arica a Punta Arenas por lo que tenemos convenios con empresas de transporte para traer tu auto desde cualquier región del país a precios muy convenientes. También previa coordinación puedes enviarnos tu caja por mano si lo necesitas, la retiramos desde los diferentes courier que llegan a Santiago y la despachamos por el mismo medio.

7. ¿Qué puedo hacer si soy de región y quiero reparar mi caja de cambios con ustedes?

Contáctanos porque siempre tendremos una solución para la gente de regiones, el 50% de los trabajos que realizamos son de regiones.

o quiero echar a andar mi auto, o este no quiere funcionar, ¿realizan revisión a domicilio?, ¿cómo lo puedo hacer?

No hacemos inspecciones a domicilio, pero podemos coordinar para que tu auto llegue en nuestras grúas al Taller para ser revisado.

9 ¿Venden cajas automáticas?

Sí las vendemos, tanto nuevas como reconstruidas. Nuestra experiencia y la experiencia internacional indica que siempre es mejor reparar la misma caja del automóvil.

10. ¿Venden repuestos?

Somos de los mayores importadores de repuestos de cajas del país, pero para nuestro consumo interno, NO vendemos repuestos.

11. ¿Venden kit de reparación?

Somos de los mayores importadores de repuestos de cajas del país, pero para nuestro consumo interno, NO vendemos repuestos ni kit de reparación.

12. ¿Reparan la mecatrónica del auto?

Somos el único taller multimarca especialista en cajas DSG, reparamos todos los modelos existentes, sus mecatrónicas y embragues.

13. ¿Reparan embragues?

Somos el único taller multimarca especialista en cajas DSG, reparamos todos los modelos existentes, sus embragues y mecatrónicas.

14. El manual del auto no dice que tenga que hacer cambio de aceite, ustedes que son expertos en cajas automáticas ¿Me recomendarían hacer el cambio de aceite y mantención de la caja?

A pesar de que algunas marcas no contemplan o recomiendan el cambio aceite o mantención en sus pautas de mantenimiento, en todos los lugares del mundo, se recomienda y se realizan mantenciones periódicas de la transmisión automática. Nosotros SÍ recomendamos hacerlas.

15. ¿A los cuántos kilómetros debo realizar el cambio de aceite y la mantención?

Nosotros recomendamos hacerlo cada 60.000 kilómetros.

16. ¿Reparan otras partes del auto, como el motor o las ruedas, o solo se dedican a las cajas automáticas?

Somos un taller especializado en cajas automáticas por lo que no reparamos ni intervenimos otras partes del automóvil a menos que tengan relación con la reparación de la caja.

17. El número que aparece en la página no responde, ¿Hay algún otro número al que pueda llamar para contactarme?

Nuestro teléfono tiene un volumen de llamadas importante, si no te contestamos, también puedes escribirnos a nuestro Whatsapp a través de la página o enviarnos un mail con tu duda a info@tallerescalificados.cl que contestaremos a la brevedad.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas Ayuda?